Noticias de rumores y fichajes

Torres reitera que no aprobaría una ‘traición’ del Kun

Hace tiempo que colea en el Calderón un posible fichaje de su ídolo y principal estrella, Sergio Agüero, por el eterno rival de los colchoneros, el Real Madrid. Por lo que se ve Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja provocar uno de estos fichajes que se califican desde un primer momento como de alta traición y el Kun no ha negado tajantemente oponerse a ello…Es más, su suegro Maradona ha dicho que no vería con malos ojos el cambio de su yerno del Atlético del Real Madrid.

Quien no tiene una posición tan aprobatoria al respecto es todo un símbolo del Alteti, el ahora delantero del Chelsea Fernando Torres. El Niño, rojiblanco de corazón, no quiere ni imaginarse al Kun bajo las órdenes de José Mourinho, ya lo aseguró en una ocasión, cuando los rumores eran más latentes, y ahora lo ha vuelto a reiterar en una entrevista a el diario Marca:

No quiero que el Kun se vaya al Madrid, pero si lo hace no seré de los que le van a matar

Esta es la opinión de Torres respecto el futuro de Agüero pero habrá que ver que opina el implicado y más aún si no se clasifica su equipo para la próxima Liga de Campeones o para la Europa League.

Compartir

Comentarios