Noticias de rumores y fichajes

Torres se aleja de Anfield

El periódico británico Daily Mail hecho públicas unas declaraciones supuestamente realizadas por José Antonio Martín, representante de Fernando Torres, que no hacen sino alejar un poquito más al ‘Niño’ de Anfield Road. Y es que son muchos quienes especulan en Inglaterra con que la salida de Rafa Benítez de Merseyside conllevará también la del ex Atlético…

«Es muy probable que Fernando Torres se quede en la Premier League, pero no puedo decir que sea con el Liverpool. Estamos trabajando en su futuro, pero ahora mismo no puedo garantizar que se quede con el club», son las palabras que exactamente pone el citado medio de comunicación en boca del agente, aunque posteriormente éste ha negado haberlas pronunciado.

Cabe recordar que hay dos equipos especialmente interesados en contratar a Fernando Torres y de los cuales se ha llegado a publicar que están dispuestos a llegar a los 70 millones de euros para ficharle. Hablamos del Manchester City, que recientemente ha firmado a David Silva y tiene dinero contante y sonante, y del Chelsea, donde parece que Roman Abramovich quiere volver a sacar la chequera a pasear.

Compartir

Comentarios