Noticias de rumores y fichajes

Torres sí sale reforzado del Mundial

Después de 119.464 votos, Fernando Torres ha sido el jugador más seleccionado, con más de 31.000 apoyos. A la pregunta "¿Quién se revalorizará más tras el Mundial?", el delantero del Atlético ha sido el preferido por los lectores. Su papel individual no ha sido malo: el colchonero ha sido el que más minutos ha disputado (290) de entre todos los jugadores de la selección, ha estado presente en los cuatro partidos y ha marcado 3 goles, siendo el máximo anotador. De hecho, por delante de él sólo figura Miroslav Klose (5 dianas).

El segundo elegido, contra todo pronóstico, es el inglés Peter Crouch. El largirucho delantero es, con casi 25.000 votos, la segunda opción para los lectores de MercaFútbol.com. Pese a no ser un futbolista muy ortodoxo, Crouch ha demostrado ser eficaz aplicando su estilo de juego, y por ejemplo fue él quien desatascó uno de los partidos más complicados de la selección británica: el de primera ronda que empataba a cero con Trinidad y Tobago en el minuto 81. Crouch podría ser una opción en el mercado de este verano si no fuera como es clave para Rafa Benítez en el Liverpool, su club.

El tercer elegido es Franck Ribéry, seguramente una de las sorpresas de este torneo. El francés ya había sido la revelación de la temporada en su país con el Olympique de Marsella, y con la selección gala también está completando un gran Mundial. Ribéry ha sido el soplo de aire fresco en el envejecido conjunto de Domenech y ha recaudado casi 14.000 votos. Sin duda, el centrocampista puede ser una de las estrellas del mercado de fichajes y el candidato a la presidencia del Real Madrid Lorenzo Sanz había anunciado un acuerdo con él.

Así ha quedado el resto de la encuesta:

RFEF
Compartir

Comentarios