Noticias de rumores y fichajes

Torres: «Siempre es bueno soñar y es bonito que sea para equipos grandes»

El futuro de Fernando Torres es una incógnita. El actual jugador del Liverpool, concentrado con la selección española de cara al Mundial 2010, es el emblema del conjunto de Anfield junto con Steven Gerrard y alguno de los dos, sino ambos, podrían dejar el club con el fin de ayudar a sanear la delicada economía del Liverpool, que no pasaría por su mejor momento.

En el caso de Fernando Torres es el Barcelona el club que más ha sonado. El ex del Atlético de Madrid es un viejo sueño del nuevo presidente del conjunto catalán, Sandro Rosell, y es un delantero centro del gusto de Pep Guardiola, por lo que se juntarían dos puntos importantes para concretarse el interés culé, que podría pasar por un trueque con Ibrahimovic. Torres, que fue entrevistado en el programa Al primer toque de Onda Cero y Radio Marca, reconoció que «siempre es bueno sonar y siempre es bonito que sea para los equipos grandes».

Además, considera que «es normal que los grandes clubes se interesen por los jugadores del Liverpool, del Valencia«, y se explicó: «Son grandes equipos con grandes jugadores que están pasando una situación de apuros como la del Liverpool por no estar en la Liga de Campeones o una mala situación económica como es la del Valencia. Es normal que esto pase».

Sin embargo, para evitar suspicacias, el punta madrileño añadió ipso facto que «más allá de los rumores no hay nada». Lo que no puede evitar es que se hable de su futuro y más tras la marcha de Rafa Benítez.

Compartir

Comentarios