Noticias de rumores y fichajes

Tottenham y Fulham, tras Hugo Rodallega

Pese a que el Wigan Athletic parece estar condenado a descender a la Championship, Roberto Martínez cuenta con un plantel en el que se congregan muchas individualidades con un gran talento. De hecho, uno de los futbolistas más deseados por muchos equipos europeos es el delantero Hugo Rodallega, al que ya siguen equipos como el Arsenal, el Sevilla, el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín.

Sin embargo, a esta lista se suman ahora dos nuevos pretendientes, tal y como afirma el Daily Mirror. Por un lado, el Fulham y por el otro, el Tottenham. Ambos conjuntos siguen sus pasos de cerca, ya que todavía no ha renovado su contrato con los latics. De hecho, podría marcharse como agente libre en verano si no consiguen alargar su vinculación.

Tal y como apunta el rotativo inglés, la entidad presidida por David Whelan pudo sacar provecho de un traspaso al Queens Park Rangers, pero el técnico español no estaba dispuesto a regalar a uno de sus mejores jugadores un rival directo por la salvación. Sea como fuere, Fulham y Tottenham, al igual que otros muchos equipos, seguirán al acecho del colombiano, especialmente a final de la presente campaña si finalmente no consigue llegar a un acuerdo con su actual club.

Compartir

Comentarios