Noticias de rumores y fichajes

Tottenham, Newcastle y Aston Villa piensan en Javi Márquez

Mundo Deportivo ha informado acerca del interés del Tottenham, Newcastle y Aston Villa, por hacerse con el futbolista del RCD Espanyol, Javi Márquez.

El centrocampista del Espanyol, que ha sido vinculado a otros clubes españoles, como el Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid, abandonará el conjunto «perico» con casi toda probabilidad tras no llegar a un acuerdo con su club actual para renovar su contrato, que finaliza la próxima temporada.

El jugador nacido en Badalona ha mostrado su malestar por no contar para Mauricio Pochettino pese a haberse recuperado de su lesión, y ha alegado este motivo, como principal excusa para abandonar el club.

Su cláusula de rescisión está cifrada en 8 millones de euros, cantidad que es poco probable que llegue a las oficinas blanquiazules, por lo que el Espanyol deberá aceptar una oferta considerablemente inferior.

El jugador interesa mucho en Inglaterra, por lo que su destino podría estar alejado de la Liga BBVA.

Javi Márquez, que llegó a la entidad perica en 2005 procedente de la UDA Gramanet para militar en el filial, debutó en Primera División en 2009 y podría abandonar, a sus 26 años, el club en el que ha jugado durante siete temporadas.

Compartir

Comentarios