Noticias de rumores y fichajes

Tottenham y Chelsea pujan por el fichaje de Ross Barkley

El joven futbolista del Everton, Ross Barkley finaliza su contrato con el club inglés el próximo 30 de junio, por lo que a partir del día 1 de enero podrá negociar libremente su incorporación a cualquier otro club en verano y a coste cero, circunstancia que pretenden aprovechar dos grandes de la Premier League. Concretamente se trata de Tottenham y Chelsea, que con la llegada del nuevo año pujarán por el fichaje del jugador de 23 años, tal y como ha publicado Mundo Deportivo.

El cuadro blue ya trató de fichar al futbolista durante el pasado mercado estival y buscaría de nuevo su contratación de cara a la próxima temporada, pero el Tottenham también ha entrado en la puja y confía en sus posibilidades de fichar al joven futbolista inglés. Tampoco está descartado que cualquiera de estos dos clubes pueda hacerse con sus servicios en el mes de enero, siendo esta la última oportunidad del Everton para poder obtener un rendimiento económico con su salida.

El precio de Ross Barkley a seis meses para finalizar su contrato será de unos 22 millones de euros, prácticamente la mitad de los 40 millones en los que estaba tasado el pasado verano. El jugador preferiría jugar en los Spurs y a partir del mes de enero, ya que Ronald Koeman le dejó claro que no volvería a jugar hasta que no renueve su contrato.

Compartir

Comentarios