Noticias de rumores y fichajes

Tottenham y Everton se interesan por el valencianista Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno está protagonizando una gran campaña en las filas del Valencia, siendo una de las principales referencias ofensivas del conjunto dirigido por Marcelino García Toral con 13 goles. Su gran rendimiento le ha llevado a ser convocado por Julen Lopetegui para la disputa de los encuentros amistosos que enfrentarán al combinado nacional español frente a Alemania y Argentina, pero también ha hecho que algunos clubes hayan comenzado a plantearse su fichaje de cara a la próxima temporada.

Según ha informado el medio italiano CalcioMercato, Tottenham y Everton se encuentra muy interesados en el fichaje del atacante de 27 años, quién llegó a las filas del Valencia en 2014 tras pasar por las filas del Benfica y el Bolton Wanderers.

Los Spurs tratarían de convencer al futbolista con su proyecto deportivo y también con una mejora de sus condiciones económicas, aunque por el momento el propio Rodrigo está decidido a continuar en el Valencia, club que salvo giro inesperado volverá a disputar la UEFA Champions League la próxima temporada. En estos momentos es el cuarto clasificado en LaLiga Santander con un punto de desventaja con respecto al Real Madrid, tercero, si bien tras el cambio en la máxima competición continental, el cuarto se asegura la disputa de la misma sin tener que superar ningún tipo de fase previa.

Compartir

Comentarios