Noticias de rumores y fichajes

Totti podría abandonar la Roma

Tras los últimos acontecimientos en la Roma, incluyendo un penalti fallado ante la Juventus en el último partido de la Serie A, Francesco Totti podría abandonar en breve su club de toda la vida. Así lo ha confirmado en declaraciones recogidas por Sky Sports el delantero italiano: «Si las cosas no cambian, pensaré seriamente en dejar la Roma».

Totti, de 34 años, aseguró que el error en el penalti del pasado lunes, en el encuentro que la Roma empató con la Juve (1-1) en el Olímpico, le ha pasado factura. «Después de fallar el penalti sentí cosas que no me gustaron. Si la gente piensa que el problema de la Roma soy yo, me iré«, sentenció. El campeón del mundo de 2006 con la selección italiana, sin embargo, no quiso que sus palabras representaran un desafío hacia nadie del club: «No me refiero al entrenador, los directivos o los compañeros, más bien es por los seguidores», apuntó.

El malestar de Francesco Totti con su situación en el club no es nueva. Con la llegada de Luis Enrique al banquillo de la Roma, el delantero ha visto reducido su protagonismo en el equipo, hasta el punto de no contar prácticamente para el asturiano. Si finalmente Totti abandona la Roma, podría tratarse de la segunda baja de un ilustre veterano del Calcio, ya queDel Piero abandonará la Juventus tras 19 años en el club bianconero.

Compartir

Comentarios