Noticias de rumores y fichajes

Totti quiere fumar la pipa de la paz con Luis Enrique

La temporada no ha empezado bien para la Roma. El conjunto giallorrosso, pese a ser uno de los que más ha gastado en fichajes, ha quedado apeado de la Europa League a las primeras de cambio por el Slovan de Bratislava, en una eliminación que trajo cola, y no solo porque la prensa se echó encima del nuevo entrenador Luis Enrique. Sino porque incluso la estrella del equipo, Francesco Totti, se enfrentó con su técnico.

Totti apareció en un entrenamiento con una camiseta sobre la que ponía en letras enormes «basta», en un gesto que todo el mundo interpretó como un ataque a Lucho. El capitán apenas jugó contra el Solvan y eso no le sentó nada bien… Sin embargo, con vistas al arranque de la Serie A el próximo fin de semana (la Roma debuta en casa contra el Cagliari) Totti quiere sellar la paz con Luis Enrique.

En unas declaraciones publicadas en la web del campeón del mundo italiano, Totti tiende la mano al entrenador por el bien común: «Finalmente, la plantilla está al completo con la llegada de los jugadores que han viajado con su selección y podemos empezar a jugar. Tenemos muchos jugadores nuevos y todos nosotros debemos hacer piña entorno al nuevo entrenador, el equipo y la entidad, para así empezar de la mejor manera posible», escribe el atacante.

Compartir

Comentarios