Noticias de rumores y fichajes

Toulalan aterriza en Málaga y le puede seguir Lucho

El Málaga continúa siendo la sensación del recién inaugurado mercado de fichajes gracias a la generosidad exhibida por el jeque Abdullah Al-Thani, que ya tiene atados a Diego Buonanotte y Ruud Vn Nistelrooy y que sigue embalado en su afán por crear un equipo de ensueño. El próximo en la lista de altas será el medio del Olympique de Lyon Jeremy Toulalan, que ya se encuentra en la Rosaleda negociando los flecos de su contrato.

Toualan, internacional francés de 27 años, ha aterrizado esta mañana en Málaga junto a su familia para estampar, salvo sorpresa de última hora, su firma como nuevo jugador del cuadro de La Rosaleda, en una operación que se ha cifrado entorno a los 10 millones de euros. Toulalan ha sido elemento clave en las últimas temporadas de un Olympique de Lyon que ha hecho grandes cosas tanto en la Ligue 1 como en la Champions.

Pero aún hay más, porque el próximo en llegar a la Costa del Sol puede ser otro futbolista de primer nivel como el argentino Lucho González, quien actualmente milita en el Olympique de Marsella. Es vox populi que el Málaga ya ha realizado una oferta en firme por el argentino, se especula que de 12 millones de euros, y solo falta que el O.M. se decida a aceptarla para que Lucho engrose la nómina de estrellas de Pellegrini.

No solo jugadores contrastados

Hasta el momento el Málaga ha firmado jugadores con mucho nombre y con cartel, pero no solo los futbolistas contrastados tienen cabida en el nuevo proyecto andaluz. Lo demuestra el interés que desde Argentina han revelado que el equipo dirigido por Manuel Pellegrini ha mostrado por una de las ‘perlas’ del Clausura, Juan Manuel Burrito Martínez, de Vélez Sársfield. ¿Se unirá a la retahíla?

Compartir

Comentarios