Noticias de rumores y fichajes

Touré: «Nunca habría ido al Madrid»

Touré Yaya renovó su contrato con el Manchester City hace un par de semanas. Sin embargo, antes de la firma que selló su continuidad hasta 2017, fueron muchos los rumores que le situaron lejos del Etihad Stadium.

Las negociaciones para cerrar su renovación fueron duras y en ocasiones hasta se dudó que el acuerdo fuera a resultar posible. Durante ese período de incertidumbre, en la órbita de Touré aparecieron clubes como el Real Madrid o el Chelsea aunque el centrocampista siempre tuvo claro que no recalaría, bajo ningún concepto, en el primero de ellos. «Yo nunca habría ido al Madrid«, ha sentenciado el futbolista en una entrevista concedida para la emisora catalana Rac1.

Su pasado barcelonista continúa pesándole en la toma de decisiones y también le ha llevado a asegurar que aconsejaría a su compañero Sergio Agüero a fichar por la entidad culé. «Le diría que si le llama al Barça no puede decir que ‘no’ a jugar con Messi, Xavi e Iniesta«, ha comentado un Touré que, puesto a aconsejar, también a recomendado a Víctor Valdés que renueve por la entidad azulgrana. «Espero que se lo piense y siga en el Barça«, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios