Noticias de rumores y fichajes

Touré ve su futuro en el Camp Nou

Las declaraciones de su representante en las que dejó claro que el centrocampista no estaba precisamente contento con la suplencia a la que le está condenando Pep Guardiola en los últimos encuentros, trajo consigo una oleada de rumores acerca del futuro del centrocampista azulgrana. Al parecer los dos equipos de Manchester, el Arsenal y el Inter de Milán siguen de cerca los pasos de Touré y estos intereses, unido al presunto descontento del jugador, hacían presagiar una salida sino inmediata si cercana del de Costa de Marfil.

Hoy sin embargo el jugador ha querido cortar por lo sano y, haciendo gala de su compromiso con el Barcelona, ha asegurado, en declaraciones a Skysports.com, que si de él depende seguirá como azulgrana:

Es bueno que te relacionen con clubs prestigiosos, pero estoy bien en el Barcelona por el momento. No me moveré de aquí, a no ser que el Barça aceptara una oferta

Touré cree que su futuro en el Barça se presenta «brillante» y por lo tanto, está dispuesto a hacer oídos sordos a todos los ‘grandes’ que le pretendan.

Compartir

Comentarios