Noticias de rumores y fichajes

Touré Yaya, ¿de vuelta al Camp Nou?

Según ha publicado el diario británico The Sun, Yaya Touré quiere volver al FC Barcelona y para hacerlo estaría dispuesto a rebajarse el sueldo. El centrocampista marfileño de 31 años, que defendió la elástica azulgrana entre 2004 y 2008, tiene contrato con el Manchester City hasta junio de 2017.

Su agente, Dmitry Selyuk, ha asegurado que «está muy dolido por la falta de respeto» que le muestra el conjunto inglés al no adecuar el salario del futbolista a su labor dentro del terreno de juego, lo que ha llevado a pensar que es una medida de presión para incrementar su ficha. De hecho, el año pasado el representante ya amenazó con que el africano abandonaría la entidad citizen si no se le retribuía como él considera.

En la actualidad, Touré Yaya percibe aproximadamente 12 millones de euros, una cifra a la que no podría llegar el FC Barcelona. Sin embargo, el jugador estaría dispuesto a cobrar menos, ya que siempre ha dicho que le gustaría volver al Camp Nou. Su valor de mercado se sitúa en aproximadamente 38 millones de euros.

Compartir

Comentarios