Noticias de rumores y fichajes

¿Touré Yaya por Baloletti?

Barça e Inter de Milán podrían sentarse otra vez a hacer negocios de ser cierto el rumor que ha expandido la prensa italiana. Y es que según cuentan en el país de la pasta, el equipo neoazzurro le habría propuesto al Barcelona otro intercambio de jugadores y esta vez sin tener que añadir ninguna de las partes más dinero. Según estas informaciones, el Inter quiere a Touré Yaya y está dispuesto a ‘sacrificar’ a Mario Balotelli para conseguirlo.

De hecho, el cuadro italiano dirigido por Mourinho ya quiso este verano contratar al centrocampista azulgrana y parece que ahora lo tendría más fácil a tenor de las últimas declaraciones del representante del jugador que dejaban claro que el de Costa de Marfil no estaba satisfecho con los minutos que le daba Pep Guardiola en Can Barça y, dado que parece ser que cuenta con importantes ofertas de la Premier, podría no dudar en hacer las maletas. Así las cosas, Touré Yaya empieza a sonar con fuerza como uno de los jugadores con más probabilidades de abandonar el barco azulgrana si no este invierno la próxima temporada y por lo tanto, aquí tendría el Inter su oportunidad.

Con Mario Balolleti en el Inter pasa algo similar. No es que el joven jugador no se encuentre a gusto bajo las órdenes de Mourinho, pero tiene por delante suyo en el equipo a Eto’o y Diego Milito y por lo tanto goza de pocos minutos, hecho que ya llevó a especular sobre una posible cesión al Atalanta y que podría alejarle del Giuseppe Meazza de llegar una buena oferta. Además se tiene que tener en cuenta que Balotelli ya sonó como posible recambio de Thierry Henry en el ataque azulgrana.

Así pues, tal como está el patio, el rumor podría ir tomando fuerza.

Compartir

Comentarios