Noticias de rumores y fichajes

Touré Yaya quiere seguir en «el mejor equipo del mundo»

La suplencia a la que ha sometido a Touré Yaya en numerosos partidos esta temporada hizo que el centrocampista de Costa de Marfil y su representante, Dimitri Seluk, perdieran un tanto los nervios y aseguraran en diferentes ocasiones y medios que su futuro, de no cambiar la situación, podría estar lejos del Camp Nou. Al final sin embargo, Touré rectificó y aseguró querer seguir bajo las órdenes de Josep Guardiola. Y hoy, en una entrevista a sports.ru uno de los puntales del Barcelona en su mediocentro ha vuelto a reiterar su deseo de continuar, por muchos años de azulgrana.

El de Costa de Marfil ha justificado las declaraciones de por aquel entonces de su representando al asegurar que a nadie «le gusta estar en el banquillo. «Cualquier futbolista de 24 o 25 años piensa en jugar. Dmitri lo sabe y quiere lo mejor para mí», ha explicado el azulgrana, a la vez que ha reiterado sin embargo, su compromiso con el Barcelona:

Siempre he dicho que estoy en el mejor club del mundo y quiero seguir aquí el máximo tiempo posible. No quiero cambiar el Barça por ningún equipo

Touré ha terminado asegurando que sabe que hay jugadores de gran calidad en su posición en el equipo y que por esto sabe que no siempre puede ser titular, zanjando así, de este modo, las dudas sobre su continuidad en el Camp Nou.

Compartir

Comentarios