Noticias de rumores y fichajes

Touré Yaya sigue mareando la perdiz

Tanto el representante Dmitri Seluk como el director general del Barcelona, Joan Oliver, aseguraron hace unos días que Barcelona y Manchester City ya lo tenían todo acordado para traspasar a Touré Yaya al equipo inglés previo pago de 30 millones de euros más dos en función de los objetivos. Sin embargo ahora, según apunta el diario Sport, el polémico representante del centrocampista azulgrana podría dar un paso atrás en sus intenciones y forzar que Touré continuara en el Camp Nou.

El caso es que el Barcelona quiere ingresar la totalidad del dinero que pague el City por el jugador africano, mientras que Seluk, al que le corresponden en torno al 20% de los derechos, quiere cobrar su parte. Todo este embrollo pues podría conducir a una paralización de las negociaciones, teniendo en cuenta además que Seluk cree que Sandro Rosell quiere contar con Touré Yaya en su equipo.

De momento, el representante de Touré pues no quiere dar ningún paso adelante y espera, después que Rosell tome posesión de su cargo mañana, entablar conversaciones con el que será el máximo mandatario azulgrana los próximos años.

Compartir

Comentarios