Noticias de rumores y fichajes

Touré Yaya volvería al Barcelona

Touré Yaya abandonó el Barcelona en el verano de 2010. El centrocampista marfileño, pese a adorar a la entidad catalana, entendió que merecía un papel protagonista superior al que disponía en Can Barça y optó por hacer las maletas en busca de un nuevo destino que encontró en Manchester. Allí, visitiendo la zamarra azul celeste del City, se ganó la titularidad y un papel preponderate, indispensable para que hoy los sky blues estén luchando, seriamente, por la consecución de la Premier League.

Pese a las buenas sensaciones, no obstante, Touré Yaya no olvida los éxitos que obtuvo en las filas del Barcelona (dos Ligas, una Copa del Rey, una Supercopa española, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes) y por ello no descarta regresar, algún día, al Camp Nou. «Dije que volveria, el Barça es el equipo de mi vida y Barcelona me encanta. Si pudiera volver, sería genial«, ha expresado el futbolista marfileño en una entrevista concedida para la Rac1.

No es la primera vez que Touré muestra públicamente tal sentimiento. Ya en octubre de 2010, pocos meses después de su aterrizaje en Etihad Stadium, confirmó para Catalunya Ràdio: «Estoy seguro que volveré. ¿Cómo turista? No, me veo más como jugador». Parece que su deseo, sigue en pie.

Compartir

Comentarios