Noticias de rumores y fichajes

Tras Di María, solo «uno o dos fichajes más»

El Real Madrid viene advirtiendo de que este verano, a diferencia del anterior, no va a realizar muchos fichajes, sino que simplemente se va a hacer con las piezas concretas que faltan para completar una plantilla de la que el nuevo entrenador, José Mourinho, no ha puesto quejas. El primero de esos refuerzos ya ha llegado, es Ángel Di María, y tras él, según ha dicho en Al Primer Toque el propio Valdano, solo vendrán «uno o dos más».

«Seguimos mirando el mercado, pero no tenemos demasiada ansiedad, aunque seguramente no será Di María el último fichaje. Haremos uno o dos fichajes más, no más«, explicó el brazo derecho de Florentino Pérez, haciendo alusión probablemente a un lateral (Maicon es la prioridad) y un centrocampista de ida y vuelta (Steven Gerrard y Daniele De Rossi eran los favoritos antes del Mundial 2010).

Sobre el que ya está atado, Di María, Valdano reconoció que el hecho de ser una petición de Mourinho «aceleró el interés» y le definió así: «Cumple con todas las condiciones de un centrocampista y tiene para atacar todas las condiciones de un extremo. Abre la cancha, sabe desbordar y es un chico muy esforzado. Eso ayudará mucho a lo largo de la temporada. El año pasado mostramos sobre todo por los costados algunas carencias y Di María viene a completar muy bien la plantilla», resumió.

Compartir

Comentarios