Noticias de rumores y fichajes

Trejo y Ricardo León, al Sporting; Farinós, al Levante

Sporting de Gijón y Levante continúan trabajando, sin prisa pero sin pausa, en la confección de las plantillas de la temporada 2011/12. El club asturiano ha confirmado, a través de su página web oficial, la contratación del centrocampista canario Ricardo León, que se ha desvinculado del Tenerife y ha firmado por tres temporadas, y tendría a punto de caramelo la incorporación de Óscar Trejo.

El delantero argentino, propiedad del Mallorca, ha completado una gran temporada en el Rayo Vallecano, donde ha jugado este curso en calidad de cedido, y ello propiciará su próximo aterrizaje en El Molinón, según explica el diario Marca. Su incorporación podría implicar la salida de alguno de los delanteros que, actualmente, juegan en el Sporting: David Barral, Gastón Sangoy o Mate Bilic. La intención del club asturiano sería que fuese éste último quien abandonara la entidad pero el croata desearía acabar su contrato con el Sporting, que expira en verano de 2012.

Por lo que respecta al Levante, el club granota ya ha alcanzado, según relata el citado medio deportivo, un principio de acuerdo con Javier Farinós, que llega libre a Valencia, tras finalizar su compromiso con el Hércules. El centrocampista firmará por una temporada, con opción a una segunda si el Levante mantiene la categoría el próximo curso.

Compartir

Comentarios