Noticias de rumores y fichajes

Tres del Atlético, en la agenda del Villarreal

El regreso a Europa del Villarreal pasa por Madrid. El equipo de La Plana se ha fijado en tres futbolistas del Atlético de Madrid para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada, en la que afrontará tres competiciones.

Uno de ellos es Sergio Asenjo, que ya ha jugado toda la temporada cedido en El Madrigal y que ha admitido su deseo de que Atlético y Villarreal lleguen a un acuerdo para quedarse en el equipo castellonense. El Villarreal no quiere pagar los 5 millones de euros en que se fijó la libertad del guardameta hace doce meses y negociará a la baja. La voluntad del jugador es seguir vistiendo de amarillo y ese parece el desenlace más probable de la historia.

El segundo futbolista atlético que interesa al Submarino también ha vestido ya la camiseta del Villarreal: Óliver Torres. El prometedor centrocampista de la cantera del Atlético se puso a las órdenes de Marcelino a partir de enero y el técnico quiere seguir contando con él la próxima temporada. Los rojiblancos sólo se plantearían una cesión si el Cholo Simeone así lo decidiera, un escenario que también seduce al club castellonense. A pesar de las lesiones, Óliver ha dejado muy buena imagen en El Madrigal.

El último objeto de deseo del Villarreal responde al nombre de Leo Baptistao y encaja en el perfil de delantero que busca Marcelino García Toral. El técnico admitió que buscaban a un delantero rápido y con mucha movilidad, que cayera a las bandas y que tuviera buena definición. Baptistao demostró en el Rayo esas cualidades, de ahí que acabara fichando por el Atlético de Madrid. Tras su fallida cesión al Betis, donde ha rendido muy por debajo de lo esperado, el Atlético de Madrid podría plantearse otra cesión y el Villarreal parece un buen club de destino. Baptistao, de 21 años, busca minutos de juego que le permitan seguir creciendo.

Compartir

Comentarios