Noticias de rumores y fichajes

Tres equipos se disputan a Granit Xhaka

Sir Alex Ferguson tuvo tiempo de observarle en los dos partidos de la fase de grupos en los que el Manchester United se enfrentó al Basilea, el equipo que le privó de disputar los octavos de final de la Champions League tras una agónica última jornada. Hablamos de Granit Xhaka, un talentoso centreocampista creador que fue uno de los culpables de la eliminación de los diablos rojos de la máxima competición europea.

Es necesario recordar que ya se relacionó su nombre con el club inglés durante el mercado invernal. Ahora, se alza nuevamente como un posible refuerzo veraniego, tal y como apunta el portal talkSPORT. Sin embargo, el United no es el único equipo que está tras sus pasos, ya que la Juventus de Turín y el CSKA Moscú podrían entrometerse también en la operación.

Y es que aunque la entidad azulgrana no tiene previsto atender ninguna oferta hasta que finalice la temporada, parece ser que el club ruso estaría dispuesto a pagar los 9,5 millones de euros que piden sus propietarios por dejarle ir. De este modo, Ferguson tendrá que apretar si quiere hacerse con esta joven promesa que ya ha debutado con la selección suiza absoluta, puesto que el Basilea no quiere seguir perdiendo a sus estrellas (como es el caso de Shaqiri) si no es por un precio razonable.

Compartir

Comentarios