Noticias de rumores y fichajes

Tres grandes siguen a Jovetic

A sus 22 primaveras, Stevan Jovetic ha completado una magnífica temporada con la Fiorentina en su tercer año en la escuadra violeta. El ariete montenegrino ha convertido un total de 14 dianas y seis asistencias en los 27 encuentros que ha disputado a lo largo de todo el curso.

Semejantes números han despertado el interés de algunos de los grandes clubes europeos, tal y como señala el diario Sport. Por un lado, la Juventus de Turín estaría dispuesta a presentar una oferta por él con el fin de encontrar en su figura al sustituto del mítico Alessandro del Piero. A su vez, también el Inter de Milán estaría tras sus pasos si finalmente Wesley Sneijder parte del Giuseppe Meazza.

Finalmente, el todopoderoso PSG podría incluso apostar por él para contar con un artillero fiable y letal entre sus filas. De este modo, todo apunta a que el joven Jovetic no seguirá en la Fiorentina el próximo curso, ya que su prorpietario, Della Valle, ha confirmado que aceptaría negociar por él. Aun así, la entidad que se lo pretenda llevar deberá rascarse el bolsillo, puesto que todavía tiene contrato hasta 2016.

Compartir

Comentarios