Noticias de rumores y fichajes

Tres nombres para el banquillo del Sevilla

Míchel, que podría seguir, o las llegadas de Quique Sánchez Flores o Joaquín Caparrós son las opciones que maneja el club andaluz para dirigir a su plantilla el próximo año.

Míchel dando órdenes como técnico del Sevilla Míchel dando órdenes como técnico del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

A falta de una jornada para la conclusión del campeonato de Liga, el Sevilla vive con la incógnita de quien será el nuevo entrenador el próximo año. El actual técnico, Míchel, parece no tenerlas todas consigo para continuar y puede que en muy poco tiempo comiencen a desfilar nombres entre los futuribles para dirigir en el Sánchez Pizjuán.

Tanto la afición como Monchi, secretario técnico de la entidad andaluza, no apuestan por la continuidad de Míchel. El actual técnico tenía una cláusula en su contrato por la que renovaría automáticamente si metía al equipo en Champions League. El Sevilla no ha podido entrar ni siquiera en Europa League, por lo que para que siga Míchel tendría que ser José María Del Nido el que tomara la decisión.

Por su parte, Monchi valora la idea de realizar un cambio más radical, y su entrenador preferido es Quique Sánchez Flores, vinculado otras veces con el conjunto de Nervión. El madrileño entrena al Al-Ahli de Dubai desde noviembre de 2011 y su incorporación sería asequible.

Y el otro técnico en la terna y preferido de la afición sevillista es Joaquín Caparrós. En el último partido de Liga varios sectores de la afición corearon su nombre. Caparrós es un hombre de la casa y su vuelta a buen seguro no desagradaría a nadie, siendo la más aceptada de forma general. El técnico andaluz saldrá de Mallorca al terminar la Liga, y equipos como por ejemplo el Villarreal están detrás de él.

Míchel, Sánchez Flores o Caparrós. Estos son, de momento, los nombres que se manejan en Sevilla, aunque la nómina de candidatos se puede ver aumentada rápidamente. Estaremos atentos.

Compartir

Comentarios