Noticias de rumores y fichajes

Tres nombres para dirigir al Depor que viene

No hay duda de que Miguel Ángel Lotina le ha sacado un buen rendimiento al plantel del Deportivo de La Coruña, sobre todo teniendo en cuenta que el conjunto gallego es uno de los que menos capacidad para invertir en fichajes tiene en Primera División. La permanencia ha sido obtenida con cierta facilidad, e incluso en algunos momentos en Riazor han llegado a soñar con entrar en Europa.

Pero de lo que tampoco cabe duda es de que el ciclo de Lotina en el Depor se ha agotado. Ni el técnico va a renunciar ahora, ni Augusto César Lendoiro le va a cesar (a menos que los resultados comiencen a ser desastrosos), pero es un secreto a voces que a final de temporada, cuando la vinculación entre ambos expire, seguirán caminos separados. De ahí que en las oficinas ya se esté trabajando en técnicos para el futuro.

Y la lista la encabezan tres nombres que son los que más fuerte suenan por tierras gallegas: Hugo Sánchez, Víctor Muñoz y Quique Setién. Los dos primeros son los que más números tienen, pues gozan de más experiencia, sobre todo Víctor, que ya ha dirigido a varios equipos de Primera (el último, el Getafe). Sin embargo, Setién está realizando una campaña tan buena al mando del Lugo en Segunda B que su elección no es para nada descartable.

Compartir

Comentarios