Noticias de rumores y fichajes

Tres pretendientes del este para Niko Kranjcar

A pesar de que Harry Redknapp no cuente demasiado con el croata Niko Kranjcar, no le van a faltar en absoluto pretendientes para volver a sentirse futbolista. Los últimos en salir a la palestra han sido dos equipos de la capital rusa, el CSKA y el Lokomotiv de Moscú, que estarían dispuestos a bañar en oro al mediapunta, según informa el Daily Mail.

El interés de ambos equipos se une así a otro club del este, el Dinamo de Kiev, que ya preguntó al Tottenham por la situación de Kranjcar. La respuesta de los spurs fue positiva, accediendo a negociar la salida del jugador, de 27 años.

El mismo ya admitió hace unas semanas que le atrae la idea de jugar en países del este de Europa principalmente por el beneficio económico que le supondría. «En Rusia y Ucrania se puede ganar muchísimo dinero jugando al fútbol. Y lo admitamos o no, el dinero es muy importante«.

Kranjčar llegó al Tottenham en 2009 procedente del Portsmouth, equipo que lo sacó de su país de origen, Croacia. Debutó con la selección absoluta bajo la dirección de su padre, Zlatko Kranjcar y desde entonces ha sido indiscutible en las convocatorias del país balcánico. En su primer año en White Hart Lane tuvo cierto protagonismo, pero lo ha ido perdiendo de forma casi drástica en las últimas dos temporadas, en las que sólo ha jugado 25 partidos en la Premier League.

Compartir

Comentarios