Noticias de rumores y fichajes

Trezeguet y Buffon, ¿objetivos del Barcelona?

El Barcelona podría estar interesado en los fichajes de Trezeguet y Buffon o, al menos, así lo confirman varias webs italianas. El primero de ellos lleva tiempo apuntado en la agenda azulgrana y, ahora, la entidad catalana podría volver a la carga para apuntalar una delantera más que maltrecha por culpa de las lesiones sufridas por Eto’o, Messi y Saviola.

No obstante, no será nada fácil que el Barcelona pueda apuntalar su ataque con un Trezeguet al que le llueven las ‘novias’ y por el que el Lyon podría haber llegado a ofrecer, ya, 30 millones de euros, cifra que el Barcelona no estaría dispuesto a superar para llevarse el jugador y ganar la puja. Así, Larsson, Rodrigo Palacio, Luque, Amauri o Adriano estarían mejor situados en la lista azulgrana para reforzar el ataque.

Por lo que respecta a Buffon, el Barcelona podría iniciar una ofensiva por él siempre y cuando el Milan, principal pretendiente del jugador, renueve a Dida y abandone la puja por el meta de la Juve. Si no lo hace, los rossoneros serían los mejor posicionados para llevarse al meta, al que también siguen Inter y Manchester entre otros clubes.

Compartir

Comentarios