Noticias de rumores y fichajes

Trezeguet busca equipo

Al contrario de lo que está sucediendo con compañeros suyos como Zambrotta, Cannavaro, Vieira o Thuram, que barajan varias ofertas sobre la mesa, el delantero francés no aparece en la lista de futuribles de los grandes clubes europeos.

Con 23 tantos la temporada pasada, David Trezeguet firmó uno de sus mejores registros en la Serie A y se coló, un año más, entre los mejores delanteros centros del mundo. Pero no parece ser suficiente para animar a los grandes equipos, que enfrascados en la lucha por pescar defensas de la Juventus, están dejando de lado al goleador francés.

Por el momento sólo el Liverpool inglés y el Inter de Milán han hablado de un posible interés. En el caso de los ingleses, con la venta de Cissé y con Peter Crouch y Bellamy como únicos puntas, podrían interesarse en el fichaje de Trezeguet, pero a un precio inferior al que la Juve establecería. La segunda oferta por el jugador podría llegar del Inter de Milán, que ya anunció que para la próxima temporada su equipo contaría con un nuevo delantero: Luca Toni, Ibrahimovic o Trezeguet. Aunque el francés aparece como la tercera opción de los interistas.

Mientras ni Chelsea, Arsenal, ManU ni Real Madrid se plantean el fichaje de Trezeguet al tener bien cubierta esa posición. En el caso del Barça aún no es descartable esa opción, aunque si poco probable. El club catalán lleva años interesado en la contratación del francés, que por unas cosas u otras nunca se ha llegado a efectuar. Este año, y aprovechando la mala situación del club italiano, los azulgranas podrían forzar las condiciones, pero de momento parecen más interesados en lograr los servicios del defensa Lilian Thuram.

Liverpool, Inter e incluso Lyon parecen los destinos más probables de David Trezeguet, un gran delantero que de momento no entra en los planes de los grandes de Europa, que prefieren apuntalar primero su defensa y olvidarse de un gran goleador que busca equipo.

Compartir

Comentarios