Noticias de rumores y fichajes

Trezeguet podría ser el siguiente en probar la MLS

David Trezeguet podría seguir la moda de muchos jugadores que, tras brillar en Europa, deciden terminar su carrera como profesionales en Estados Unidos, con un suculento sueldo y sin tener que jugar a primer nivel. Si bien el delantero francés, que casi seguro abandonará el Hércules dentro de poco (al bajar el equipo alicantino a Segunda), tiene también ofertas sobre la mesa procedentes del Olympique de Marsella y del Nápoles, parece que está más interesado en hacer las Américas.

El caso es que los New York Red Bulls, equipo donde juegan los ex azulgranas Thierry Henry y Rafa Márquez, se han interesado por Trezeguet y, según la radio RMC, este interés resulta ser mutuo por lo que no sería de extrañar que el acuerdo se cerrara pronto.

La propuesta de los Red Bulls resulta ser del agrado de las tres partes implicadas, dado que el jugador quiere volver a jugar junto a Henry y el Hércules no dudará en sacar tajado por un jugador cuya ficha es elevada y que termina contrato en 2012, por lo que podría marcharse gratis el próximo año.

Compartir

Comentarios