Noticias de rumores y fichajes

Trezeguet podría volver a la Serie A

David Trezeguet se convirtió en agente libre después de que el Hércules consumara su descenso a Segunda División, lo que le da carta blanca para irse al equipo que desee. Y todo apunta a que regresar a Italia es la posibilidad que más convence al internacional francés, a pesar de que a sus 33 años podría pensarse que más bien debería estar pensando en un retiro dorado, tal vez en Estados Unidos u Oriente Medio.

Y ofertas de esos lugares las tiene. El New York Red Bulls de la MLS se ha interesado por la situación del ex delantero de la Juventus, al igual que el Al-Wasl de Diego Armando Maradona. No son las únicas ofertas pintorescas que ha recibido últimamente Trezegol, por quien también ha levantado el teléfono el Olympique de Marsella francés, entre otros. Ninguno de ellos ha arrancado el ‘sí’ del ariete.

En cambio, la propuesta procedente de Lazio de Roma sí que ha llamado la atención de Trezeguet, tal y como ha asegurado su representante, Antonio Caliendo, en unas declaraciones recogidas en el portal Intergoles: «El interés más serio es el de la Lazio. Ahora mismo David se encuentra de vacaciones, pero cuando regrese, hablaremos sobre su futuro», habría comentado el mencionado agente.

Compartir

Comentarios