Noticias de rumores y fichajes

Trezeguet pudo vestir de azulgrana

David Trezeguet pisará el Camp Nou este sábado, luciendo la camiseta del Hércules. El club alicantino le ha convertido en su gran fichaje del verano y el ariete, ex Juventus de Turín, piensa devolver la confianza depositada en él a base de goles. Unos goles que podría haber marcado para el Barcelona si éste hubiera concretado su incorporación, situación que pudo llevarse a cabo en dos ocasiones.

Así lo ha explicado Trezeguet en declaraciones para COM Ràdio, emisora catalana para la que ha confirmado:

Pude fichar por el Barcelona en dos ocasiones. La primera fue cuando Laporta accedió a la presidencia del club y la segunda se dio con la llegada de Guardiola

El delantero ha lamentado que la operación no se llevara a cabo en ninguna de las dos oportunidades que tuvo para recalar en Can Barça. «Seguramente en un futuro habría visto como lo ganaba todo. Para mí habría sido un paso muy importante en mi carrera«, ha relatado el galo.

Para la citada emisora también se ha referido Trezeguet al ex azulgrana, Zlatan Ibrahimovic, con quién compartió vestuario en las filas de la Juventus de Turín. «Con Ibra me entendí muy bien y quedará en mi memoria como un gran jugador. Seguramente al no sentir la confianza de Guardiola, ha decidido irse al Milan«, ha sentenciado el jugador que, por cierto, daría el Balón de Oro a David Villa. «En los últimos años ha demostrado con regularidad ser uno de los delanteros más importantes«, ha destacado el ariete del Hércules.

Compartir

Comentarios