Noticias de rumores y fichajes

Trezeguet regresará a Francia

Después de haber triunfado en la Serie A y de haber probado durante una temporada la Liga española, parece que David Trezeguet tiene decidido que sus últimos goles como profesional va a marcarlos en la Ligue 1 francesa, de donde salió hace más de una década, cuando abandonó el Mónaco (club con el que, por cierto, ahora se entrena a la espera de una oferta que le convenza).

«Lo he hablado mucho con mi familia y hemos decidido que ha llegado el momento de regresar a Francia«, ha expresado Trezeguet en palabras recogidas por el diario L’Equipe, agregando: «La Ligue 1 no tiene la fuerza económica de la Serie A, la Liga española o la Premier League, pero busco en equipo que crea en mí y estoy dispuesto a hacer un esfuerzo».

Según se rumorea, los tres clubes con más nombres del país están sopesando pros y contras de fichar el campeón del mundo en 1998, aunque de momento ninguno de ellos, Olympique de Lyon, Olympique de Marsella y el Paris Saint-Germain, ha dado el paso definitivo. Lo que sí parece claro es que Trezegol descarta reencontrarse con el Calcio, a pesar de que el Nápoles estaba interesado en firmarle.

Compartir

Comentarios