Noticias de rumores y fichajes

Trezeguet será jugador de River Plate

Todo está a punto para que David Trezeguet firme por el club argentino de River Plate. La página web del club millonario ha adelantado que a falta de pasar el reconocimiento médico, el delantero internacional francés fichará por la entidad argentina la próxima semana. Trezeguet llega a River con la firme intención de colaborar para subir al equipo a la máxima categoría.

Trezeguet, nacido en Francia pero de ascendencia argentina, buscará en River Plate un nuevo reto en su carrera futbolística. Tras pasar la mayor parte de su carrera en la Juventus de Turín, el año pasado fue traspasado al Hércules de la Liga española. El descenso del equipo provocó que la entidad alicantina le propusiese buscar equipo. El francés acabó recalando en el Baniyas SC de los Emiratos Árabes Unidos.

Ahora, si finalmente se oficializa su fichaje con River Plate (si no existen problemas en la revisión médica), el ariete estará a las órdenes de Matías Almeyda para luchar por un puesto en el ataque con jugadores como el Chori Domínguez (ex Valencia) o Fernando Cavenaghi (ex Mallorca).

Compartir

Comentarios