Noticias de rumores y fichajes

Trezeguet y Valdez tratan de reubicarse

El descenso del Hércules ha provocado que dos delanteros de tan alto nivel como David Trezeguet y Nelson Haedo Valdez tengan que moverse rápido para seguir jugando en la máxima categoría del fútbol español. Y es que el conjunto alicantino no puede hacerse cargo de sus fichas en la División de Plata. De hecho, el franco-argentino ya se ha desvinculado totalmente del club y ha sido relacionado con el Nápoles y la Lazio.

Sin embargo, parece que a Trezegol le agrada la idea de continuar en la Liga española, por lo que estaría buscando alternativas como, por ejemplo, la Real Sociedad, a quien el diario AS señala como posible interesada en el ex goleador de la Juventus. La posibilidad de contar con Trezeguet a coste cero anima al cuadro vasco a valorar su fichaje, así como la llegada de su compatriota Philippe Montanier al banquillo.

La propia Real Sociedad, por cierto, estaría estudiando también la contratación gratuita de Nihat, un ídolo en San Sebastián después de su espectacular temporada en el año del subcampeonato. Nihat se ha convertido en agente libre tras decir adiós al Besiktas y hace semanas que se viene rumoreando que su intención es regresar al fútbol español. En Anoeta sería bien recibido.

Otro ‘9’ de postín que busca club es Valdez, en una situación similar a la de Trezeguet aunque en su caso habría que pagar traspaso. Cosa que sabe ya el Mallorca, el equipo más interesado en el atacante paraguayo tal y como revela el diario Marca, que explica que las conversaciones entre clubes por el ex del Dortmund comenzaron en mayo, con motivo del partido liguero que enfrentó a alicantinos y baleares. Solo los problemas económicos del Mallorca hacen que la operación no haya avanzado por el momento.

Compartir

Comentarios