Noticias de rumores y fichajes

Trifulca con visos de despedida en Nápoles

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, le ha pegado con todo a su jugador, Ezequiel Lavezzi, en lo que supone un nuevo y tal vez definitivo capítulo del desamor existente entre el ‘Pocho’ y el club partenopei, una relación que ya se truncó a finales de la temporada pasada, con carta de despedida del argentino incluida…

«Lavezzi querría replantear su situación económica pero no será posible. No nos ha metido en Champions ni en la Europa League. Así que ¿qué quiere?, ¿y por qué cosa, por siete goles? Lavezzi ha marcado siete goles no 27″, dijo Di Laurentiis, agregando que «es un jugador irregular, no el nuevo Maradona».

Además, el mandatario le arreó en lo profesional: «No ha tenido una progresión escalonada sino que es un jugador poco atleta, que presta poca atención a su condición física y poco integrado en el juego de equipo. Desde hoy no toleraré más juegos y con ello me refiero a ir a dormir tarde, fumar, ir a una fiesta tras otra…», afirmó.

Desde Italia, como es normal, ya dan por concluida la etapa de Lavezzi en el Nápoles (parece difícil solventar tales heridas) e incluso se habla de que el Inter y el Milan ya se han comenzado a mover para tratar de incorporarle a sus filas, unos como complemento de Eto’o y otros como alternativa a los nombres de delanteros que se han rumoreado que iban a fichar pero que nunca legan.

Compartir

Comentarios