Noticias de rumores y fichajes

Trochowski termina contrato en junio…

El centrocampista del Hamburgo Piotr Trochowski se convertirá en un corto espacio de tiempo en una de las piezas mas codiciadas del mercado de fichajes, dada su reconocida calidad, su edad (todavía tiene solo 26 años) y su precio… que será de cero euros a partir del próximo mes de junio, cuando su vinculación con el club hanseático expire.

Claro que está por verse si el Hamburgo va a permitir que Trochowski se marche sin dejar un solo céntimo en caja o va a tratar de venderlo en el próximo mercado de invierno, como insinúa el portal Tuttomercato. El precio del que se habla para dejarle ir antes de tiempo es de 8 millones de euros pero, dadas las circunstancias, es posible que esa cifra pueda rebajarse ostensiblemente.

Que se sepa, en estos momentos son dos los equipos que más interesados están en hacerse con los servicios de este internacional alemán de origen polaco. Se trata del Inter de Milán y de la Juventus de Turín. Una Juve que, por cierto, ya pensó en Trochowski en tiempos pasados como posible candidato para rellenar el hueco dejado por el checo Pavel Nedved.

Compartir

Comentarios