Noticias de rumores y fichajes

¿Trueque entre Müller y Dzeko?

Desde bien entrada la recién terminada Premier League se pudo ver que Roberto Mancini ha ido perdiendo confianza en Edin Džeko, relegándolo al banquillo con asiduidad para dar paso a un jugador apartado del equipo durante mucho tiempo por el propio entrenador como Carlos Tévez.

Ello hace pensar que este verano el delantero bosnio saldrá del campeón de Inglaterra y hace semanas que han comenzado a sonar varios equipos interesados en él. El que más ha aparecido en la prensa es el Bayern de Múnich. Los finalistas de la Champions League estarían buscando a un atacante que le hiciera competencia a Mario Gómez y verían en Džeko al candidato ideal para el puesto.

A cambio del bosnio, según informa L’Équipe, los bávaros estarían dispuestos a ofrecer a uno de sus mejores jugadores, el canterano internacional con Alemania, Thomas Müller, y seis millones más. Ciertamente es una oferta suculenta teniendo en cuenta la calidad de Müller y su juventud, 22 años, lo que hace pensar que todavía tiene que explotar todo su potencial. Y al City le podría interesar aceptarla ya que no cuenta con Džeko y busca un jugador que ocupe la mediapunta derecha, perfil que cumple Müller.

La oferta del Bayern es factible ya que el propio jugador alemán no ha confirmado en ningún momento que vaya a continuar ligado al subcampeón germano. De hecho, hace pocos días aseguró estar estudiando una oferta del Inter de Milán, algo que augura una posible marcha de su actual club.

Compartir

Comentarios