Noticias de rumores y fichajes

Trueque Lazio-Atlético

Una oferta de intercambio bastante interesante ha llegado al Vicente Calderón vía Il Corriere della Sera. Este prestigioso periódico italiano afirma que la Lazio estaría de acuerdo en mandar a su portero, Juan Pablo Carrizo, al Atlético de Madrid a cambio del ‘colchonero’ Maxi Rodríguez.

Carrizo, porterazo donde los haya y titular en Argentina, tiene problemas en Roma, los cuales le han llevado incluso al banquillo en los últimos tiempos, cosa que ha provocado que el jugador afirmara públicamente que abandonará la entidad lacial si su situación en el equipo sigue igual.

Ante esta tesitura, la Lazio le ha estado dando vueltas a la fórmula para sacarle rendimiento a la perla llegada de River (¡por 9 millones de euros!) y su idea ha sido la de ofrecerle al Atlético al guardameta a cambio de Maxi Rodríguez, un hombre que en los últimos meses ha perdido bastante peso específico en el equipo rojiblanco e incluso ha tenido varios encontronazos con el técnico, Abel Resino, por sus frecuentes sustituciones.

Compartir

Comentarios