Noticias de rumores y fichajes

Tuchel, principal candidato al banquillo del Bayern

Thomas Tuchel es el principal candidato a ocupar el banquillo del Bayern de Múnich. El joven técnico de 44 años se encuentra sin equipo tras abandonar el Borussia de Dortmund al final de la pasada temporada y corresponde al perfil que demanda la entidad del Allianz Arena por su gusto por el juego ofensivo.

Hoeness y Rummenigge consideran que es la mejor opción disponible en el mercado para cubrir la vacante dejada por Carlo Ancelotti, destituido tras la contundente derrota del club alemán frente al París Saint Germain en Liga de Campeones. Hoeness ya declaró hace tiempo ser admirador del técnico por su estilo de juego, tal y como recoge el diario Sport.

Thomas Tuchel es un técnico con gran carácter, demostrado tanto por su apuesta por jóvenes talentos como Weigl u Ousmane Dembélé como por sus planteamientos tácticos, así como por manifestar su opinión sobre acerca de puestos del club. De hecho su salida se produjo en mayo, un año antes de finalizar su contrato, tras criticar a los dirigentes del conjunto del Signal Iduna Park por la continua fuga de futbolistas que sufre el equipo cada temporada.

En los próximos días el Bayern de Múnich tratará de cerrar su incorporación y que el técnico germano coja las riendas de un equipo que por el momento está dirigido de manera interina por Sagnol.

Compartir

Comentarios