Noticias de rumores y fichajes

Tuchel y Nagelsmann, los preferidos del Bayern para ocupar su banquillo

La destitución de Carlo Ancelotti a causa de los malos resultados ha hecho que el Bayern de Múnich se vea obligado a peinar el mercado en la búsqueda de un nuevo técnico que se haga cargo del equipo que, de forma interina, está dirigiendo el francés Willy Sagnol. En estos momentos el cuadro germano maneja dos opciones principales, la de incorporar al ex entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, y la del actual entrenador del Hoffenheim, Julian Nagelsmann.

Según el diario alemán KickerThomas Tuchel es el principal candidato a ocupar el banquillo del Allianz Arena, si bien el ex entrenador del Borussia Dortmund no cuenta con unanimidad dentro de la junta directiva del Múnich. Karl-Heinz Rummenigge apuesta por Tuchel, pero Uli Hoeness, presidente de la entidad, prefiere a Julian Nagelsmann, actualmente entrenador del Hoffenheim.

El Hoffenheim descartó la posibilidad de que el técnico pueda abandonar la entidad tras llevarles a la cuarta plaza de la Bundesliga y teniendo en cuenta la buena marcha del equipo en la presente campaña, ocupando actualmente la tercera plaza de la clasificación con los mismos puntos (14) que el Bayern, segundo clasificado.

Por el momento no se descarta que Willy Sagnol continúe al frente de la primera plantilla hasta final de temporada, existiendo la posibilidad de que pueda ampliar su permanencia en el banquillo si los resultados cosechados son positivos.

Compartir

Comentarios