Noticias de rumores y fichajes

Txiki anduvo tras uno de los puntales del actual Madrid

Así lo ha desvelado el ex directivo azulgrana Alfons Godall, quien ahora se maldice porque Ángel Di María está triunfando en el Santiago Bernabéu.

Di María, con las manos en la cara, tras fallar una ocasión de gol El Barcelona también siguió los pasos de Di María (FOTO: Getty Images)

Ángel Di María llegó este verano al Real Madrid previo pago de 25 millones de euros al Benfica. Algunos consideraron en su momento excesiva la cifra de dicho traspaso al no ser todavía el argentino un futbolista consolidado en un equipo importante. Sin embargo, Di María, con pocos meses, les ha quitado a estos la razón al ser uno de los puntales del nuevo Real Madrid de José Mourinho. El internacional albiceleste reparte juego, no se cansa de crear ocasiones y además marca.

Por ello no es de estrañar que ahora los clubes que lo quisieran fichar anteriormente se maldigan hoy por no haberlo conseguido y, para sorpresa de todos, este es el caso del FC. Barcelona. Según ha revelado hoy a través de su Facebook el ex directivo Alfons Godall, Txiki Begiristain estuvo siguiendo durante tiempo a El Fideo, aunque finalmente los azulgrana no se decidieron a apostar por él:

Recuerdo que el año pasado Txiki estaba siguiendo con mucho interés a Di María, a quien consideraba una opción muy interesante para la banda izquierda

Ahora, viendo el rendimiento que Di María tiene en el Real Madrid, Godall se lamenta por no haber movido ficha antes, pero pese a todo y para finalizar, le ha querido dar las gracias públicamente al que fue su secretario técnico: «El Barça te echará mucho de menos Txiki. ¡Gracias por todo!».

Compartir

Comentarios