Noticias de rumores y fichajes

Txiki Begiristain y Roberto de Assís tratan el futuro de Ronaldinho

Según revela el diario Sport, Txiki Begiristain, secretario técnico azulgrana, y Roberto de Assís, hermano y representante de Ronaldinho, tuvieron, ayer por la tarde, una reunión en la que trataron el futuro del crack, acosado por las críticas estos últimos meses.

Al parecer, y según revela el citado rotativo barcelonista, Txiki confesó al agente de Ronaldinho que quieren que el brasileño continúe en el club dado que confían en que pronto llegará la recuperación completa de Ronnie y que éste volverá a ser, tal y como confirmó Begiristain hace unos días, el que les hacía «babear».

Roberto de Assís, por su parte, acogió de buen grado las palabras del secretario técnico azulgrana y le reveló que Ronaldinho está muy comprometido con el club barcelonista y que su intención es la de continuar en la órbita culé por más que no dejen de lloverle ofertas de clubes como el Chelsea o el Milán.

Así, con este buen ambiente de fondo, se cerró la cumbre por Ronaldinho, habrá que ver si realmente este «buen rollo» sigue por mucho tiempo o si dentro de poco se volverá a especular, de nuevo, con la posible marcha de Ronnie.

Compartir

Comentarios