Noticias de rumores y fichajes

Txiki cierra la plantilla

La directiva azulgrana hace caso omiso a las peticiones del cuerpo técnico. Guardiola y Tito Vilanova han pedido públicamente más fichajes pero Txiki ayer dejó caer que a lo mejor «ya no venga nadie».

El Barcelona este verano ha hecho sólo dos incorporaciones, Maxwell e Ibrahimovic, pero estos dos fichajes no suplen las bajas que ha tenido el equipo, tal y como ha explicado Guardiola en rueda de prensa. «Ahora nos faltan jugadores porque no hemos cubierto ni la marcha de Hleb ni la de Cáceres», ha expresado el de Santpedor.

El técnico también ha hecho referencia a los jugadores disponibles para afrontar esta temporada. «A nosotros siempre nos han gustado las plantillas cortas porque así todo el mundo puede participar, pero ya dijimos que este año, con tantos partidos por disputar, necesitaríamos un jugador más«, ha sentenciado Guardiola.

Por el contrario Txiki no considera que la plantilla sea corta ya que eso «depende del valor que le damos a la cantera. Si no le damos valor a la cantera que tenemos y a los jugadores que están entrenando con nosotros entonces será corta».

El secretario técnico también ha querido excusarse por la falta de fichajes en la difícil situación del mercado. «Continuaremos trabajando para hacer la mejor plantilla posible. Nos marcamos unos objetivos e intentamos luchar por ellos, y a veces se puede y a veces no se puede», ha concluido Txiki Begiristain.

Compartir

Comentarios