Noticias de rumores y fichajes

Txiki confirma el fichaje de Chygrynskiy

Se daba por hecho que Chygrynskiy sería el nuevo central azulgrana, cumpliendo así el deseo de Pep Guardiola. Pero ahora ha llegado la confirmación oficial de la mano del secretario técnico de la entidad.

Antes de partir hacia Mónaco Txiki Begiristain ha atendido a los medios de comunicación en el aeropuerto de El Prat y ha reconocido que Chygrynskiy será finalmente azulgrana y que además, está convencido que lo va a hacer bien. Begiristain ha destacado ya las cualidades del ucraniano:

Será clave para el juego de ataque del equipo. Se incorpora al medio campo y ayuda en la salida del balón

Begiristain también ha defendido la incorporación del central del Shakthar a pesar de que no pueda jugar la próxima Champions League:

No podrá hacerlo este año, pero sí podrá hacerlo las diez próximos, por lo que será un jugador barato

Finalmente pues, Guardiola se ha salido con la suya y Chygrynskiy llegará a Can Barça previo pago de 25 millones de euros. Desde el diario Marca se apunta que el central podría pasar este mismo jueves la pertinente revisión médica antes de comprometerse con el equipo azulgrana para las próximas cinco temporadas. El traspaso, sin embargo, no se hará oficial hasta el sábado, una vez disputada la Supercopa de Europa entre el Barcelona y el Shakthar Donetsk.

Compartir

Comentarios