Noticias de rumores y fichajes

Txiki no descarta a Cesc, Mascherano ni Chygrynskiy

El director deportivo del Barça, Txiki Begiristain, ha asegurado que cualquiera de los nombres que vienen sonando (Cesc, Mascherano, Chygrynskiy…) podrían llegar al Camp Nou pese a que la plantilla actual es difícil de mejorar: «Hay posibilidades de fichar. El tema es la dificultad. Encontramos dificultades para mejorar lo que tenemos. Mejorar una plantilla que ha ganado el triplete es difícil, porque si la quieres mejorar de manera notable a veces entras en problemas de gestión», dijo.

El nombre que más llama atención de cuantos copan la actualidad azulgrana es el de Cesc Fábregas, de quien comentó que su fichaje está en función del dinero que pida el Arsenal: «Depende de lo que quieras invertir. Si invertimos mucho dinero, podría estar. No sabemos la cuantía de la inversión. No hemos preguntado al Arsenal. Si entendemos que el valor es excesivo, no lo intentaremos», explicó.

En cuanto a Chygrynskiy, le definió como «una alternativa muy buena que volverán a intentar» mientras que de Mascherano aseguró que tampoco es una sueño imposible: «No me gusta descartar a ninguno de los jugadores que gustan y que entendemos que mejoran», resumió el ex jugador guipuzcoano.

Las posibilidades de comprar, como se desprende de sus palabras, son altas: «Hay varias opciones. Puede ser un punta, un mediocentro ofensivo, un mediocentro defensivo, el central o el lateral. Veremos cuál es la mejor opción y qué es lo que ofrece el mercado», finalizó.

Compartir

Comentarios