Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (16/01)

Atlético y Parma han llegado a un acuerdo para que el uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez juegue en el equipo italiano hasta final de temporada, según el periodista Gianluca DiMarzio. La operación sólo está pendiente de que el futbolista, que no ha entrado en los planes del Cholo Simeone esta temporada, dé su visto bueno. El Cebolla tenía ofertas de la liga escocesa y de la liga inglesa, así como de Olympiacos y Galatasaray, pero finalmente su destino será la serie A, la cuarta liga europea que visita después de la Ligue 1 (PSG), la Liga Sagres (Benfica y Oporto) y la liga española.

Zuculini, cedido al Getafe

A falta de confirmación oficial, Valencia y Manchester City han llegado a un acuerdo para que Bruno Zuculini abandone la entidad che para jugar la segunda vuelta de la liga en el Getafe. El centrocampista de 21 años llegó cedido en verano a la capital del Turia, pero Nuno no le ha dado oportunidades que sí espera tener a las órdenes de Quique Sánchez Flores, quien ha pedido expresamente su fichaje. El Getafe está pendiente de que se desbloquee el problema de las deudas que le ha impedido inscribir nuevos futbolistas en el mercado invernal.

Beto renovará

El diario AS asegura que Beto ya ha comunicado al Sevilla que acepta la oferta de renovación a la baja que le presentó el club. El guardameta, de 32 años, tenía ofertas superiores económicamente de Turquía, pero no le convencían en el plano deportivo. Firmará su último contrato y luchará por la titularidad con el canterano Sergio Rico, aunque de cara al año que viene podría llegar un tercer arquero. Gusta Anders Lindegaard (Manchester United).

Todos quieren a Januzaj

Louis Van Gaal apenas ha contado con Adnan Januzaj en la primera fase de la Premier League y varios clubes europeos ya se han puesto en contacto con el Manchester United para pedir la cesión del delantero belga. Según Daily Star, el Oporto, el Paris Saint Germain, la Juventus, el Ajax y la Real Sociedad quieren contar con Januzaj hasta final de temporada. La cesión no incluiría una opción de compra, ya que los red devils creen que el futbolista es una apuesta de futuro.

El Arsenal ficha a Bielik

El Legia Varsovia ha anunciado que el joven Krystian Bialik está pasando reconocimiento médico con el Arsenal y se convertirá en futbolista gunner en las próximas horas. El club inglés pagará dos millones de libras por este mediocentro defensivo de 17 años que ya había debutado en primera división y que es internacional por Polonia en categorías inferiores. Se esperaba su fichaje para verano, pero la lesión de Arteta ha acelerado su llegada.

La Real quiere a Ings

El diario AS asegura que la Real Sociedad está a punto de cerrar el fichaje de Danny Ings, delantero de 22 años que milita en las filas del Burnley y que acaba contrato a final de temporada. Ings debutó con el Burnley en el Championship (segunda división) en la temporada 2011-2012 y el curso pasado fue escogido mejor futbolista de la categoría. Anotó 21 goles en 40 partidos y fue esencial para que su equipo lograra el ascenso a la Premier.

Compartir

Comentarios