Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (28/01)

Reforzar el centro del campo. Es el objetivo que se ha propuesto el Sevilla antes de que cierre el mercado invernal. En lo más alto de su lista de preferencias aparece el nombre de Adrien Rabiot, joven centrocampista del PSG que el año pasado ya fue cedido al Toulouse en enero, la misma fórmula que pretende seguir ahora el club andaluz, según Le10Sport. Las discrepancias radican en el sueldo del futbolista, ya que el Sevilla quiere hacerse cargo de una parte de la ficha y el PSG no le abrirá la puerta si el club de destino no asume el 100% de ésta.

Gaztañaga se va cedido

La Real Sociedad ha confirmado la cesión de Jon Gaztañaga a la Sociedad Deportiva Ponferradina hasta el próximo 30 de junio. El futbolista, de 23 años, no entraba en los planes de David Moyes y tampoco había contado para Jagoba Arrasate. Puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo y tratará de ayudar al equipo en la lucha por el ascenso a primera división.

Jason vuelve al Levante

David Remeseiro, conocido como Jason, deja el Villarreal B del Grupo III de Segunda División B donde estaba cedido para regresar a las filas del Levante, según confirma el propio club valenciano. Jason, de 20 años, tendrá ficha del Atlético Levante UD pero se entrenará con el primer equipo a las órdenes de Lucas Alcaraz. Ya debutó en Primera división el año pasado, en la segunda jornada de liga ante el Sevilla.

El Córdoba quiere a Lindner

El fuerte interés de Osasuna en Mikel Saizar ha puesto en marcha la maquinaria de fichajes del Córdoba, que ha peinado el mercado en busca de un portero que lo sustituya. Según el diario Marca, el elegido podría ser Heinz Lindner, arquero de 24 años que juega en el Austria de Viena y que fue uno de las revelaciones en la liga austríaca la temporada pasada. Internacional, acumula más de 150 partidos en la élite.

Toulalan, ¿de vuelta a Málaga?

El fichaje bomba del invierno en Málaga podría ser un viejo conocido: Jeremy Toulalan. Según la Cadena Ser, el centrocampista francés tiene una propuesta para volver a vestir la camiseta del club andaluz, aunque el acuerdo se antoja complicado por su alta ficha. Toulalan, de 31 años, no está contento en un Mónaco venido a menos y que ha vendido a sus principales estrellas, por lo que forzará su salida.

Juan Carlos se va al Tenerife

Pieza importante en el Depor que conquistó el ascenso la temporada pasada, Juan Carlos Real ha perdido protagonismo con la llegada de Víctor Fernández al banquillo de Riazor, de ahí que haya aceptado salir cedido al Tenerife hasta final de temporada. El club isleño anunció ayer la renovación de su estrella y máximo artillero, el español Jonathan Soriano. El ex delantero del Barça B cumple su cuarta temporada en la Bundesliga austriaca y ha firmado hasta junio de 2017. «Siempre dije que me sentía bien en Salzburgo y que no tenía planeado abandonar el club», aseguró Soriano tras la firma.

Cassano ya no pertenece al Parma

Antonio Cassano ha llegado a un acuerdo con el Parma para la rescisión de su contrato, que concluía a final de temporada. El delantero, de 32 años, aterrizó en el Ennio Tardini en verano de 2013 procedente del Inter de Milán, donde sólo duró una temporada. Deja al Parma en el farolillo rojo de la serie A, con sólo 9 puntos en 20 jornadas. Su destino podría ser el Bari.

Compartir

Comentarios