Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (29/01)

Aunque aún no es oficial, el diario Marca asegura que Joao Pereira ha llegado a un acuerdo con el Valencia para rescindir el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio. El lateral portugués, apartado de las convocatorias por Nuno desde el principio de temporada, se marcha al Hannover 96 de la Bundesliga, que se reemprende este fin de semana. El cuadro alemán marcha en séptima posición después de 17 jornadas, acumula 24 puntos en su casillero y está a sólo de la Europa League que marcan tres equipos empatados a puntos: Augsburgo, Borussia Monchengladbach y Schalke 04.

Heldon Ramos y Marrone al Córdoba

Más madera para el Córdoba. El club andaluz ha confirmado que el delantero caboverdiano Heldon Ramos jugará cedido en sus filas hasta final de temporada. Llega procedente del Sporting de Lisboa, aunque se incorpora desde la Copa de África que ha estado disputando con su selección. El siguiente fichaje será Luca Marrone, joven centrocampista de la Juventus que será blanquiverde hasta junio. También se han sumado a la plantilla de Djukic en este mercado de invierno el portugués Tiago Bebé (Benfica) y el brasileño Edimar Fraga (Chievo Verona).

Uche y Ramis al Levante

El Levante ha cerrado dos incorporaciones en las últimas horas: el delantero Kalu Uche, que se ha desvinculado del Al-Rayyan y firma por esta temporada y la siguiente; y el central Iván Ramis, de 30 años, que ha obtenido la carta de libertad del Wigan Athletic y, como Uche, firma por lo que resta de temporada y una más. Ambos son viejos conocidos de la Liga BBVA: Uche jugó en el Almería y en el Espanyol y Ramis lo hizo en el Mallorca y en el Valladolid.

El Milan ficha a Salvatore Bocchetti

Nacido en Nápoles hace 28 años y producto de la cantera del Ascoli, el central Salvatore Bocchetti abandona la disciplina del Spartak de Moscú para jugar cedido en el Milan hasta final de temporada, según confirma el club rossonero. Bocchetti jugó en la serie A entre 2008 y 2010 en las filas del Génova, desde donde se marchó a la liga rusa.

Gilardino vuelve a Italia

El mítico delantero italiano Alberto Gilardino regresa a la serie A de la mano de la Fiorentina, donde jugará cedido por el Guangzhou Evergrande hasta final de temporada. Gilardino, que está en el top 15 de máximos goleadores históricos de la serie con 175 dianas, ya jugó en la Fiore entre 2008 y 2012. Con 32 años, regresa de su semi retiro en el fútbol chino, donde conquistó una liga, para tratar de llevar al cuadro viola a la Champions League. A día de hoy, el equipo marcha en sexta posición a 5 puntos del Nápoles, tercer clasificado.

Compartir

Comentarios