Noticias de rumores y fichajes

Últimas novedades en el ‘caso Beckham’

El futuro de David Beckham continúa siendo una incógnita. El Milan continúa interesado en ampliar su relación con el inglés y Los Ángeles Galaxy siguen sin dar el brazo a torcer y pidiendo el retorno del jugador el próximo 9 de marzo, tal y como preveía el acuerdo inicial.

Para que ésta última circunstancia no llegue a darse, el Milan trabaja a destajo convencido de que es posible retener al inglés.

«Estamos trabajando para que Beckham permanezca con nosotros hasta el 30 de junio de 2010. Es el deseo del jugador, quien quedándose en Milan disputaría el Mundial de 2010″, ha señalado Adriano Galliani, vicepresidente rossonero, en declaraciones a una radio local italiana.

El mandatario milanista ha añadido que los problemas existentes son económicos y ha añadido que mientras que el Milan quiere a Beckham por sus méritos deportivos, los norteamericanos sólo están interesados en él por su éxito comercial.

Habrá que ver cómo acaba esta historia, puesto que, ahora, lo único cierto es que el día 9 se acerca y Beckham aún no sabe nada sobre su futuro.

Compartir

Comentarios