Noticias de rumores y fichajes

Ultimátum del Barça al Dépor por Filipe Luis

El ‘culebrón Filipe Luis’ parece que está llegando a su fin, o por lo menos, eso es lo que intentan todos sus protagonistas, a excepción de Lendoiro. Mientras el presidente del Dépor se cierra en banda a aceptar la oferta azulgrana, jugador y Barça quieren terminar cuanto antes: el jugador ha afirmado sentirse «desesperado» por jugar en el Barça y por ello, el equipo azulgrana le ha lanzado un ultimátum al Deportivo.

Según asegura el diario Sport, el Barcelona ha marcado el próximo martes como día máximo para recibir una respuesta a la oferta lanzada al Dépor por el jugador. Si el equipo gallego no acepta la propuesta de 8 millones de euros ofrecida por el Barça, Laporta dará por rotas las negociaciones y por lo visto, a otra cosa mariposa.

Ahora el trabajo lo tendrán el propio jugador y su representante, Carlos Lages, porque de momento Lendoiro no parece muy por la labor de que Filipe Luis se vista de azulgrana. El presidente del Deportivo sabe que su lateral izquierdo interesa a más equipos y por esto, quiere mantenerse a la espera de otras ofertas más elevadas procedentes de Italia o Inglaterra.

El lateral brasileño, por su parte, ya ha comunicado públicamente su deseo de jugar en el Camp Nou. Filipe Luis sabe que vestir de azulgrana, además de darle la opción de jugar en Europa y de ganar títulos, le podría abrir la puerta hacia la ‘canarinha’. Por otro lado su representante se ha mostrado disgustado por la actitud adoptada por Lendoiro en esta operación.

El desenlace final parece estar más cerca.

Compartir

Comentarios